Tercera edición del Foro de Movilidad Sostenible de Málaga

Escrito por
1.Foto Foro Movilidad

El encuentro tendrá lugar el 27 de abril con el ‘vehículo conectado’ como protagonista

El Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga es una iniciativa promovida por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, con la participación de la Dirección General de Tráfico (DGT), que tiene como objetivo crear un espacio de debate y de conocimiento sobre las nuevas formas sostenibles de movilidad. En él se dan cita expertos y técnicos en diferentes materias relacionadas con el transporte, la movilidad y el medio ambiente que, a través de varios formatos como las ponencias, mesas redondas y debates, versan sobre las nuevas tendencias en la construcción y adaptación de las ciudades a modelos más eficientes.

La tercera edición del Foro tendrá lugar en el Auditorio del Museo Picasso Málaga el próximo 27 de abril a las 9.00 horas y, en esta ocasión, concentrará sus argumentos en torno al vehículo conectado. La participación es completamente gratuita siendo necesaria la inscripción previa.

A través de ponentes de primer nivel y con formatos de mesas redondas y charlas magistrales, la jornada ofrecerá tres bloques temáticos que se desarrollarán desde las 9 hasta las 14 horas. El primero, ‘Movilidad presente y futura’, desgranará el panorama actual en torno a conceptos como normativas, hiperconectividad o seguridad vial. Por su parte, en el bloque ‘Vehículo conectado. Nuevos modelos de negocios’, se analizarán los nuevos actores que van a entrar en el mercado del automóvil, abarcando desde las aseguradoras, a los fabricantes, a las TIC o empresas de carsharing y fintech, entre otras. Para finalizar, el Foro volverá a contar con proyectos y startups emergentes en el sector en el bloque ‘Innovación vinculada al vehículo conectado’. A través de ellas se podrán conocer las nuevas tendencias.

Más de 300 profesionales y 40 ponentes de primer nivel han participado en ediciones anteriores de este encuentro que se está consolidando como referente nacional para los expertos del sector. ¿Te lo vas a perder?

Inscríbete GRATUITAMENTE pinchando AQUÍ.

Pincha AQUÍ para consultar el programa completo del Foro.

Conoce  AQUÍ los detalles de la tercera edición del Foro de Movilidad Sostenible de Málaga.

UPMálaga