Más confianza y más seguridad en tu declaración de la Renta con un Gestor Administrativo

Escrito por
vídeo renta

El COGA Málaga presenta, en un original y didáctico vídeo, las novedades a tener en cuenta para la declaración de este año

Arranca el último mes de campaña de la Renta 2016 y aún muchas pymes, autónomos y particulares se están volviendo locos pensando en el temido momento de presentar la declaración. Por ello, el COGA Málaga lanza un ameno vídeo para dar a conocer a los profesionales, y a la ciudadanía en general, todo lo que un gestor administrativo puede hacer por ellos a la hora de realizar este trámite, sin que tengan que preocuparse de nada.

Como primer consejo, los gestores administrativos desaconsejamos validar sin más el borrador que propone el sistema informático porque en muchos casos está incompleto o contiene errores. Además, este año se incorporan algunas novedades importantes que debemos tener en cuenta, por ejemplo, que desaparece el programa PADRE y todos los contribuyentes están obligados a utilizar la aplicación online Renta WEB.

Si te han devuelto la cláusula suelo y no sabes cómo tributarla; si te has beneficiado de alguna subvención y no sabes si tienes que declararla; si eres familia numerosa o cuentas con personas con discapacidad a tu cargo o has vendido una vivienda, no olvides tener muy en cuenta estos factores a la hora de hacer tu declaración.

El Gestor Administrativo es tu mejor aliado para realizar correctamente la declaración de la renta. No te la juegues y busca el más cercano a tu zona PINCHANDO AQUÍ.

PUEDES VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ.

UPMálaga