#Málaga. ¿Quieres impartir una charla sobre los beneficios de la Fisioterapia en Suelo Pélvico?

Escrito por
#Málaga. ¿Quieres impartir una charla sobre los beneficios de la Fisioterapia en Suelo Pélvico?

El próximo 27 de abril, el Colegio y la Asociación Malagueña de Artritis Reumatoide (AMARE) han programado una nueva charla educativa para familiares y pacientes, sobre el Fortalecimiento del suelo pélvico, se impartirá en Málaga capital, concretamente en el Centro de Salud de Nueva Málaga, sito en C/ Magistrado Salvador Barberá, 23, en horario de mañana. (El taller completo será de 2 horas aproximadamente, pero la intervención de fisioterapeuta sería de unos 20-30 minutos).

La actividad forma parte de las acciones programadas en el convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, en el que se incluye la puesta en marcha de aulas de promoción de la salud y prevención de complicaciones en estos pacientes.

Los colegiados interesados en impartir la actividad pueden enviar un correo a la dirección secretariadireccion@colfisio.org, hasta el 22 de abril, con el asunto: “Aula Amare” indicando disponibilidad, conocimientos en la materia y lugar de residencia.

Contenido del correo:

– Nombre, apellidos

–  Nº colegiado

–  Datos contacto

SÓLO PARA FISIOTERAPEUTAS COLEGIADOS (Al día en el pago de sus correspondientes cuotas y en plenitud de los derechos colegiales.)

 Remuneraciones: 40€ brutos/hora + Gastos de desplazamiento

Se valorarán criterios de proximidad y experiencia en Fisioterapia Deportiva y/o actividad física. Asimismo, tendrán preferencia de acceso los colegiados desempleados que adjunten la tarjeta actualizada de demanda de empleo.

ADVERTENCIA: se recomienda a aquellos colegiados que estén recibiendo prestación por desempleo consultar en su oficina del SAE la compatibilidad del percibo de dicha prestación con la realización del evento.

NOTA: Las compensaciones económicas se considerarán como rendimientos de una actividad económica profesional (no como rendimientos del trabajo) con un tipo de retención del 19%, lo que puede suponer la obligación de efectuar la declaración del IRPF. Dichas compensaciones serán abonadas en la cuenta de su expediente colegial una vez finalizada la actividad.

Categorías:
Fisioterapeutas · Local
UPMálaga