Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga es una corporación de derecho público que vela por la dignificación del ejercicio de la medicina, el control deontológico de la profesión y la formación continuada de los médicos. En la actualidad cuenta con más de 7.700 médicos colegiados.

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) pone además a disposición de sus colegiados el Programa de Protección Social, el de Atención al Médico Enfermo, Asesoría Jurídica, Teléfono de Urgencias 24 horas para médicos víctimas de agresiones, Oficina de Asesoramiento Laboral y Defensor del Colegiado, por citar los más destacados.

Muchas de las actividades que organiza Commálaga van dirigidas a la población ya que persigue el fomento de la relación médico-paciente y la cercanía de los ciudadanos con la institución.

Además de la sede principal, ubicada en el número 1 de calle Curtidores, el Colegio dispone de seis delegaciones comarcales en Álora, Antequera, Benalmádena, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga.

www.commalaga.com


UPMálaga