Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

El Colegio de Abogados de Málaga es una institución fundada en el año 1776 que tiene por objeto la ordenación del ejercicio de la profesión, su representación ante la sociedad y los poderes públicos, la defensa de los derechos e intereses profesionales de los abogados, el control deontológico y la potestad disciplinaria, así como la formación inicial y permanente de los colegiados.

Esta corporación de derecho público cuenta con más de 6.000 profesionales colegiados y dispone de ocho delegaciones repartidas a lo largo y ancho de la provincia para ofrecer un servicio cercano y de calidad. Hay sedes en Torremolinos, Fuengirola, Coín, Marbella, Ronda, Estepona, Vélez-Málaga y Torrox.

El Colegio presta servicios a los abogados y abogadas, tanto a los que están colegiados en Málaga como a los que deben realizar alguna labor profesional en nuestro ámbito; a los futuros abogados, a los que preparan su licenciatura o grado y pretenden incorporarse a esta profesión en un futuro inmediato; y, por supuesto, a los ciudadanos, a aquellos a  los que en definitiva la Abogacía atiende, da seguridad jurídica, defiende sus intereses y aconseja.

www.icamalaga.es


UPMálaga