Curso Experto Universitario en Extranjería y Administraciones Públicas; Abierto plazo de preinscripción

Escrito por
Successful students holding thumbs up in class room

El curso, que organiza el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga junto a la Universidad de Málaga, es pionero en la provincia y dará comienzo el 20 de octubre

Con fecha 29 de mayo de 2017 se ha abierto el plazo para solicitar la preinscripción en la primera convocatoria del curso ‘Experto Universitario en Extranjería: Análisis Integral y Gestión Pública’.

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, la Universidad de Málaga (UMA) y la Subdelegación del Gobierno firmaron un convenio a principios del mes de mayo para desarrollar este título propio en materia de extranjería que impartirá la UMA a partir del próximo año académico y en el que los gestores administrativos asumen un importante papel como colaboradores directos y activos.

El curso ‘Experto Universitario en Extranjería: Análisis Integral y Gestión Pública’ tiene una duración de 150 horas lectivas presenciales que equivalen a 15 créditos. El contenido del mismo se centra, fundamentalmente, en la Ley de Extranjería y su desarrollo, con especial atención al régimen de comunitarios, sin olvidar otras cuestiones específicas como régimen de visados, nacionalidad, asilo, entre otras cuestiones.

La fecha de inicio del curso es el 20 de octubre de 2017 y tendrá una duración de 6 meses. Se desarrollará en la facultad de Derecho de Málaga en horario de viernes tarde y sábado mañana. En cuanto al profesorado, estará formado por responsables de la Dependencia de Trabajo e Inmigración/Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno, Subdirectores Generales de distintos Ministerios con responsabilidad específica en la materia, Abogados del Estado, profesores de la UMA y miembros de la Comisaría Provincial, entre otros.

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga tiene reservado el 50% de las plazas disponibles para profesionales del colectivo por lo que, si te interesa participar, no te quedes sin la tuya y realiza ya la preinscripción.

Para conocer todos los detalles del curso, consultar el programa completo o solicitar la preinscripción, pincha AQUÍ.

 

UPMálaga