El COGA Málaga convoca un curso sobre iniciación en los tramites de extranjería y nacionalidades

Escrito por
489137920

El curso se celebrará en la sede del Colegio, los días 9 y 16 de marzo.

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, lo que hace que miles de extranjeros elijan cada año este país como lugar para establecer su residencia o realizar sus inversiones. Es imprescindible que puedan contar con el apoyo de un profesional que les ayude a gestionar todos los trámites necesarios de la manera más rápida y sencilla posible.

Es por ello, que el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga organiza un curso cuyo objetivo es capacitar al profesional para tramitar, gestionar y resolver supuestos jurídicos en los que la persona tiene nacionalidad extranjera. El curso tendrá un carácter didáctico ya que profundizará en la materia a través de casos prácticos y resolución de supuestos reales.

El programa abordará, a lo largo de los diferentes apartados, el estudio detallado de las principales parcelas que regula el derecho de extranjería. Esta formación permitirá al GA fidelizar a sus clientes pudiendo ofrecerles un servicio integral y completo en materia laboral + extranjería, movilidad internacional y nacionalidad.

Las ponencias correrán a cargo de Marc Giménez Bachmann, profesor asociado de Derecho – Civil Extranjería en la Universidad de Barcelona, y se celebrarán los días 9 y 16 de marzo de 2017, en el siguiente horario: mañana (11.30 horas a 14.30 horas) y tarde (16.00 horas a 18.00horas) completando un total de 10 horas entre las dos jornadas.

El curso se impartirá en las instalaciones del COGA Málaga. La participación es gratuita para colegiados y empleados de gestorías, hasta completar aforo, siendo necesaria la inscripción previa.

 

Para consultar el Programa completo del curso, PINCHA AQUÍ.

Para consultar el CV completo del ponente, PINCHA AQUÍ.

INSCRÍBETE AL CURSO PINCHANDO AQUÍ.

UPMálaga